martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-04-2021 12:14

VIDEO | Así fue el debut de Mariana Fabbiani en la pantalla de El Trece

En su primer programa la conductora recibió a Pablo Echarri, Carina Zampini y Facundo Manes. Mirá cómo comenzó.

Once y media en punto Mariana Fabbiani abrió la puerta de "su casa" por la pantalla de "eltrece" para dar comienzo a su nuevo ciclo "Lo de Mariana", el nuevo magazine de cocina, entrevistas con invitados, una escenografía cálida con una gran mesa para que todos puedan charlar y degustar las preparaciones de Christophe Krywonis que para el debut preparó Bondiola Champvallon. 

Luego de abrir la puerta Mariana Fabbiani saludó a todos los televidentes y se tomó unos minutos para darle su pésame a la familia de Mauro Viale quien tristemente falleció ayer víctima del Coronavirus. "No quiero continuar el programa, sólo un segundito nada mas. La vida misma anoche nos impactó muchísimo la muerte de Mauro Viale le quiero mandar un beso y un abrazo muy grande a su familia, a su mujer Leonor a Joni a Ivana. Estamos todos muy impactados... El Covid una vez más nos da una piña en la cara, las pérdidas seguramente vos que estás ahí quizás también perdiste a alguien. Estamos todos muy conmovidos porque a todos nos interpela....", dijo con dolor.

Luego llegaron los invitados, Facundo Manes, quien fue el primero y charlaron sobre los aspectos psicológicos que genera el miedo al contagio y trataron el tema de la pandemia en detalle. Finalmente los otros dos invitados, Pablo Echarri y Carina Zampini se hicieron presentes y se sentaron en la mesa a almorzar el plato del cocinero francés el cual el marido de Nancy Dupláa lo celebró con una copita de vino.

Carina Zampini hizo una impactante confesión sobre Pablo Echarri

Mientras los invitados charlaban en la cocina del programa Mariana comenzó a hablar sobre sus comienzos en la televisión y la de sus comensales. Fue entonces cuando contó cómo conoció a Pablo Echarri. La conductora reveló que fue a un casting y estaba él y allí tuvieron un encuentro.

"Con la confianza que tengo con Nancy Dupláa lo puedo decir, tuve que besar a Pablo en un casting y puedo decir que Pablo es un gran besador. Lo confirmó. Sé que Nancy no se va a enojar porque somos muy amigas", confesó Mariana a pura risa, mientras Echarri recordaba el momento también.

 

En esta Nota