miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-02-2021 21:35

Mariana Fabbiani sumaría a un famoso chef a su nuevo programa

La conductora tendrá un nuevo show en El Trece y la producción ultima detalles de quiénes la acompañarán.

Mariana Fabbiani regresará a las mañanas de eltrece y la producción del nuevo ciclo de la conductora ya se prepara con todo, en particular están en la fase de confirmar cuál será el equipo que la acompañará.

Pese a que aún es un rumor, y luego de estar alejado de la TV en todo 2020, Christophe Krywonis -quien había sido parte de Bake Off, el gran pastelero en 2019- habría arreglado para incorporase al nuevo ciclo.

De acuerdo a Laura Ufbal, el chef francés habría sido convocado para sumarse a la propuesta del programa que aún no tiene nombre y que saldría al aire a fines de marzo o comienzos de abril en el horario que hoy ocupa Los Ángeles de la mañana, que pasará a la franja de 9 a 11. El programa transitaría entre la cocina, los invitados especiales y el entretenimiento.

Christophe Krywonis y la verdad de su vínculo con Dolores Barreiro

Días atrás, un rumor bomba empezó a surgir con fuerza luego de que Dolores Barreiro y Christophe Krywonis fueran vistos paseando por una bodega en Mendoza, lugar al que fueron por un tour culinario con amigos. En las imágenes que se viralizaron en las redes, se los vio muy cómplices, paseando de la mano y mostrándose abrazados junto a los bellos paisajes mendocinos. De hecho, en un video, la dupla aparece teniendo una discusión ficticia en donde la modelo le dice al chef con humor: "No soy más tu novia".

En medio de las especulaciones y tras el posterior silencio de los protagonistas, finalmente fue el chef el que decidió romper el silencio y aclarar los tantos sobre su vínculo con la modelo.

“Comunicado de la cocina de Christophe por cosas que no tienen que ver con lo mío. En vista de la amplitud que tomó la noticia de un paseo que di por el viñedo con mi amiga Dolores Barreiro de la mano y a los abrazos brindando por la vida y el reencuentro”, comenzó en un video que compartió en Instagram.

En esta Nota