jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2016 10:48

“Tini” Te regala su poster autografiado

Concurso especial de Caras Galería de fotosGalería de fotos

Martina "Tini" Stoessel se prepara para el lanzamiento de su película, "Tini, el gran cambio de Violetta", que protagoniza junto a Mercedes Lambre y Jorge Blanco.

Para festejar su debut en la pantalla grande, anticipa en exclusiva el concurso organizado con Revista CARAS. Sus fans tendrán la posibilidad de ganar un póster de la película -que se estrena el 2 de junio- autografiado y entregado personalmente por la ídola teen. Para participar deberán ingresar a Facebook, Twitter o Instagram y campartir esta publicación. Los ganadores tendrán la gran oportunidad de cumplir el sueño de encontrarse con "Tini".

Respecto a la realización del film, la actriz confió: "Hacer esta película fue concretar un anhelo muy grande. Resultó una experiencia maravillosa y una combinación mía muy fuerte. Violetta y Martina transmiten el mismo mensaje, que hay que luchar por los sueños que uno tiene, sean cuales sean..."

Tini en persona va entregar los posters autografiados, pueden participar desde todos lados, lo único es que Tini estará en la editorial entregando los posters, si ganás y no podes venir podrás designar a alguien que te represente.

Te proponemos dos consignas para sumar mas chances

"Tini" Stoessel: "Hay que luchar por los sueños". ¿Cuál es el tuyo? ¡Contanos y tenés doble chance en el concurso!

¿Con quién vas a ver la peli de "Tini"? Etiquetalo en los comentarios y tenés doble chance en el concurso.

Galería de imágenes
En esta Nota