Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

16/03/2017

Lourdes Sánchez y el Chato Prada armaron un súper colecho

Además de sumar a Valentín a la cama también subieron a Bianca y Lolita, sus perritos.

Tanto Lourdes Sánchez cómo Pablo “Chato” Parada viven su amor con alegría e intensidad todos los días. Mientras él prepara el regreso de “Showmatch” y “Bailando por un sueño”, cada minuto que tiene libre se lo dedica a la hermosa correntina madre de su hijo y al bebé que tuvieron juntos, Valentín.

Amor… y del bueno❤👪🐶🐶 no necesito nada mas☺️

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

En esta oportunidad fue Lourdes la que le puso una cuota de humor a su día. Sonriente, la bailarina, compartió con sus miles de fans y los de su pareja una tierna foto del súper colecho que armaron en su casa.

En la imagen se los puede ver todos amontonados: “Lu”, “Chato”, Valentín y hasta las las tiernas perritas que la pareja tienen, Bianca y Lolita, todos ellos realizando un súper colecho en la cama matrimonial de la pareja.

“Las mascotas de la familia viven detrás de cada paso que da nuestro bebe, lo protegen, lo cuidan y le dan muchísimo amor. Estamos viviendo un momento único”, contaron los protagonistas.

Ingresá a la galería de fotos y descubrí las últimas imágenes que compartió la bailarina en su cuenta de Instagram donde sus seguidores la aman.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *