domingo 23 de junio del 2024
INTERNACIONAL 26-04-2024 15:01

La casa real británica anunció la noticia más importante del rey Carlos III

Desde la institución confirmaron el crucial paso que dará el monarca.

En un comunicado oficial emitido por la Casa Real, se anunció que el  Rey Carlos III está listo para volver a sus responsabilidades públicas tras un periodo de tratamiento y recuperación tras su reciente diagnóstico de cáncer.

La noticia provocó un gran alivio para la monarquía británica, que atravesaron un duro periodo por el diagnóstico del monarca y también el anuncio de Kate Middleton, quien confirmó que padece la misma enfermedad que suegro un tiempo después. 

 

Cuál será la primera actividad del Rey Carlos

Tal como se emite en el post oficial, el Rey y la Reina realizarán una visita conjunta a un centro de tratamiento de cáncer el próximo martes, donde se reunirán con especialistas médicos y pacientes. 

Esta visita será solo el inicio de una serie de compromisos externos que el Rey Carlos III llevará a cabo en las próximas semanas, demostrando su firme determinación por continuar sirviendo a su país y a su pueblo.

Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles
Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles 

Entre su abultada agenda, Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles, recibirán al Emperador y la Emperatriz del Japón para una visita de Estado en junio, una muestra de las relaciones internacionales y la diplomacia que la Casa Real sigue cultivando en nombre de la nación. "A medida que se acerca el primer aniversario de la coronación, sus Majestades expresan su profundo agradecimiento por las numerosas muestras de amabilidad y buenos deseos recibidos de todo el mundo a lo largo de este último año, que ha estado marcado por una mezcla de alegrías y desafíos", anunciaron. 

 

En esta Nota