Desde su cuenta oficial de Instagram, Facundo Moyano compartió una postal en la que se lo puede ver junto a Dylan Fernández. Así es, la mascota presidencial más concurrida del mundo digital y el diputado nacional fueron fotografiados mientras compartían un momento amigable en la Quinta de Olivos.
"¿Qué opinará @dylanferdezok de todo esto no?", escribió el reconocido funcionario de 35 años en sus redes sociales y de inmediato el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos.
A menudo, el canino acostumbra a visitar al presidente en las reuniones que mantiene en la residencia presidencial con sus colegas y mantiene intercambios continuos con todos. En este caso, así se lo pudo ver con el hijo de Hugo Moyano quien lo hizo público y luego las imágenes recorrieron la web y fueron furor.

Relaciones espejo: cuando el otro me refleja a mí mismo

La guía definitiva para armar un guardarropa cápsula de invierno (y no volver a decir “no tengo qué ponerme”)

Horóscopo de hoy 3 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
