martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-03-2018 18:01

Más linda que nunca: Julieta Nair Calvo y un cambio de look sorprendente

La actriz compartió en las redes su transformación. ¡Mirá cómo quedó! Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Nair Calvo demostró ser una artista camaleónica capaz de convertirse en cualquier tipo de personaje. Desde la dulce Jazmín, personaje de Aladín, hasta una sexy mujer que se meterá con los personajes más oscuros del mundo de la política, la actriz se adapta a cualquier transformación.

Esta vez, la actriz compartió con sus seguidores un sorprendente cambio que logró los más variados halagos. Como es su costumbre, Julieta subió a su cuenta de Instagram distintas postales de esta transformación en la que aparece con su cabellera llena de rulos.

Julieta será Lourdes, la contracara femenina de El lobista, un unitario protagonizado por Rodrigo de la Serna y que llegará a la pantalla de El Trece en el primer semestre del año que viene.

Producida por El Trece TNT, Cablevisión y la productora de Adrián Suar, esta nueva historia se sumergirá en el intrincado universo de los negocios políticos.

Además, la actriz interpretará el entrañable personaje de Jazmín, en Aladín, será genial en el Teatro Gran Rex, junto a Fernando Dente.

Galería de imágenes