miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2018 10:38

Claudia habló de la ausencia de Diego y reveló un conmovedor detalle de Dalma

La ex mujer del Diez contó la reacción de su hija por el faltazo a su casamiento. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Claudia Villafañe rompió el silencio y se refirió a la ausencia de Diego Maradona a la boda de Dalma.

Después de una noche llena de emociones, la ex mujer del Diez dio detalles sobre la previa a la gran fiesta. "Estoy agotada pero feliz. Se disfrutó tanto y salió todo tan lindo que estamos así porque los chicos están felices", dijo en diálogo con Pía Shaw en Infama recargado.

Lee también: El emotivo posteo de Diego Maradona tras el casamiento de Dalma

Luego, reveló cómo fue que decidieron acompañar (con Giannina) a Dalma en el altar. "No estaba programado ni nada, es algo que se dio así y nosotras no teníamos tanta data sabiendo que Diego no venía. La propia Dalma no la tenía y nosotras no lo supimos hasta último momento", contó.

Sin dar lugar a la polémica, Claudia también develó la ilusión con la que su hija esperaba a Diego y  confesó que le había comprado un traje especial para este día. "Dalma viajó y después le fue a comprar el traje porque el papá le había dicho que venía, pero bueno después con sus compromisos y sus cosas no pudo y ella ya estaba casada desde hacía una semana no era que se casaba ese día así que lo importante es que todo pasó re lindo", agregó Villafañe.

"Él que se la perdió fue él. El lunes yo le escribí un mensaje y nunca con rencor ni con nada, al contrario, siempre tratando de que él se diera cuenta de que era un momento importante para él no sólo para Dalma", añadió.

Galería de imágenes