lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2018 21:27

Anto Roccuzzo, líder de un grupo de chat "las chicas de la Selección"

Según trascendió, este grupo de WhatsApp afecta a las decisiones del equipo argentino. Galería de fotosGalería de fotos

El grupo de WhatsApp de las mujeres de la Selección es casi un mito y, en vísperas del Mundial, el tema se instaló otra vez en la agenda. En esta oportunidad la protagonista es Anto Roccuzzo, señalada como la líder de un selecto chat en el que existe el "derecho de admisión".

Tal como trascendió en las últimas semanas, en este grupo la mujer de Messi y sus "secuaces", no sólo deciden quien puede formar parte sino que también tendrían incidencia en las decisiones de la Selección y de Jorge Sampaoli.

Lee también: Baby Boom: se agranda la selección Argentina, las mujeres en la dulce espera

Fue el periodista Pablo Carrozza, quien lanzó la bomba mediante Twitter y reveló  las razones por las que DT decidió no convocar a Franco Armani, una gran figura de River.

"La razón por la cual Jorge Sampaoli no convoca a Franco Armani a la selección argentina tiene que ver con que el grupo de mujeres del plantel no aprueba la presencia de Daniela Rendón, pareja del arquero de River", dijo Carrozza.

Luego agregó: "Las mujeres de los jugadores de la selección tienen un grupo de WhatsApp en el cual opinan sobre las decisiones del técnico. De hecho Icardi está afuera del club de amigos porque las señoras de los futbolistas no tienen buena onda con Wanda".

Según el periodista, las mujeres de los futbolistas no quieren a Daniela Rendón, la novia del arquero millonario, quien es una reconocida figura de Colombia. Al parecer, es el perfil mediático de la voluptuosa rubia lo que molesta a las "botineras" .

Este selecto "conjunto" de mujeres, que está integrado también por Eliana Guercio, Eva Anderson, Jorgelina Cardozo (mujer de Ángel Di María), Fernanda Moreno (esposa de Mascherano), Valeria Juan  (Ever Banega), entre otras, tampoco aceptan en su membresía a Wanda Nara y ya excluyeron  a Karina "La princesita".

Hace muy poco, Guercio habló de la existencia de este chat y negó las versiones sobre la cofradía de este grupo y aseguró que no lo usan con frecuencia.

”El grupo de las chicas de la selección lo arma una persona de AFA, en el grupo estamos todas, absolutamente todas las mujeres de los jugadores, titulares y suplentes y se usa solo cuando es el día del padre o alguna fecha especial en la cual los chicos tienen alguna competición importante, así que prácticamente no lo usamos’’, agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota