viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 08:52

Jimena Barón compartió una reflexión sobre la crianza de los hijos: "Cada cosa que hacía"

La artista expresó lo que sintió luego de asistir al acto de fin de año de Momo.

Jimena Barón es de las artistas que suele compartir con total sinceridad detalles de su vida diaria, sobre su alimentación, su vínculo con Momo y su relación con Matías Palleiro. En esta oportunidad, la cantante se expresó en las redes con una profunda reflexión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jimena Barón expresó: "Recién vuelvo del cierre de año en el colegio de Momo y es increíble como cada cosa que hacía me miraba a ver si lo estaba mirando. Me fuí pensando que importante es para la futura autoestima de los pequeñitos estar presente en sus vidas".

Jimena Barón compartió una reflexión sobre la crianza de los hijos
El tweet de Jimena Barón.

Como si eso fuera poco, la intérprete de "La Araña" publicó otro tweet donde señaló: "También entendí la razón por la cual pega tan duro la emoción con la edad, y es porque en determinado momento (tipo los 8 de Momo) ellos viven cosas que uno recuerda perfectamente haber vivido y es una sensación de viaje en el tiempo y conciencia muy fuerte".

De esa forma, Jimena dejó en evidencia que cada momento que vive junto a su hijo es una nueva enseñanza que sirve de aprendizaje para ella. Sin dudas el vínculo que la actriz tiene con Momo es único y especial.

Jimena Barón compartió una reflexión sobre la crianza de los hijos
El tweet de Jimena Barón.

Jimena Barón reveló que se anotó para estudiar una carrera

Desde la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, le consultaro qué estudiaría en caso de hacerlo y ella respondió que eligiría Historia del Arte, porque es algo que siempre quiso. Días más tarde reveló: "Me anoté y voy a estudiar Historia del Arte y estoy tan feliz".

Sumado a eso, con su clásico sentido del humor añadió: "Sobre todo el equipo de producción que ahora hay que armar un show y una gira nueva, están chochos que voy a estudiar Historia del Arte".

Jimena Barón reveló que se anotó para estudiar una carrera:
La publicación de la artista.

 

En esta Nota