jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2019 12:33

La curiosa teoría que indica por qué Sabrina Rojas se enojó con Pampita

En Pampita Online, Puli Demaría, respaldó a la conductora tras el exabrupto de la actriz.

La filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro y la posterior reacción de Pampita, hicieron que Sabrina Rojas estallara de fuaria contra la modelo. La actriz criticó la reacción de la modelo en Pampita Online al ver las imágenes hot del galán: “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono (...) Aparte, es gente que ha pasado por dramas y ha pedido piedad”, aseguró Sabrina.

En medio de esa polémica, durante una nueva emisión del ciclo y ante la ausencia de Pampita, quien se encuentra de vacaciones con su novio Roberto García Moritán, Puli Demaría -amiga de la top- lanzo una polémica teoría que explica el enojo de Rojas.

“¿Y si no era Caro la que hacía el show, que estamos en un programa, y lo hacía Jacinta Pichimahuida? Esto no es un tema, mamu. Es porque Caro agarró el teléfono. Es porque es Caro. Es así”, empezó la DJ. Luego, profundizó: “¿Por qué se enojó ella? No la quiso nombrar a Caro pero era obvio que estaba hablando de mi amiga. Porque Caro hizo un chiste referente a una amiga y ahí fue donde picó. Porque Caro dijo ‘tenemos una amiga que pasó por ahí’”.

Vale recordar que al ver las fotos de Luciano, Pampita dijo entre risas: "Le voy a poner emoji de aplausitos a mi amiga, que justo hoy no vino”, en referencia a la panelista Julieta Novarro había salido con Luciano.

 

En esta Nota