miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 07-10-2019 16:23

Cómo tomaron los hijos de Luciano Castro la filtración de las fotos

Sabrina Rojas contó detalles de la repercusión en los pequeños Fausto y Esperanza.

La filtración de las fotos y video hot de Luciano Castro generó tal repercusión que fue Sabrina Rojas quien decidió romper el silencio para dar su palabra por esta polémica.

La modelo eligió Intrusos para contar su verdad sobre este escándalo y reveló cómo trataron el asedio mediático con sus hijos Fausto y Esperanza. “Por suerte, mis hijos no se enteraron de nada. Espero que en su colegio no pase nada. Él por supuesto lo habló con Mateo, su hijo más grande, pero es tema de ellos y no me quiero meter”, contó la rubia en el programa de Jorge Rial.

"Luciano está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí. Espero que haya aprendido a manejarse. Desde el instante que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo”, añadió. 

“Es una cagada, pero con el tiempo todo se cura. Dicen ‘no piensa en los hijos’, y mis hijos no tienen que saber lo que hacemos sexualmente. Es injusto que no haya más vida privada. Esto le puede pasar a cualquiera y no se puede tener el morbo que uno quiera”, aseguró en su descargo.

Sincera y relajada, Sabrina también aseguró que sabía de la existencia de las imágenes y confirmó que fueron enviadas a otra persona mientras estuvieron separados en diciembre.  “Si alguna vez tuvimos una deuda, nos hemos perdonado. He perdonado como me han perdonado. La separación nos hizo recordar que nos amamos. Incluido, este juego de seducción con otra gente. Yo le conté todo lo que hice y se la bancó como un rey. Subí a mis redes ese comentario de ‘mucho chongo como nunca’. Si no se bancaba lo que hice, sería un machirulo”, disparó.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario