jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-10-2019 14:03

De Pampita a Marcela Tinayre: así reaccionaron los famosos a las fotos de Luciano Castro

Las redes sociales se inundaron de mensajes de la colonia artística. Mirá.

Luciano Castro atraviesa uno de sus momentos más difíciles luego de que se filtraran imágenes de él desnudo. Según el actor aseguró, le "habrían hackeado el teléfeno". Ahora, unas nuevas imágenes hot revolucionaron las redes, e incluso apareció un video. Los famosos hablaron al respecto.

La reacción más llamativa fue la de Pampita Ardohain, quien en su ciclo de NET Tv trató el tema. Sin filtro, la oriunda de La Pampa dejó a la vista su sorpresa al ver las placas. "Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner", comentó la top sin poder creer lo que estaba viendo. “Qué bien que está, qué bárbaro“, comentó con picardía.​

Por su parte, Marcela Tinayre también dijo lo suyo y hasta sorprendió al revelar que también tiene fotos desnuda. "¿Quién no tiene una foto en pelotas? Yo sí, miles", exclamó Marcela para sorpresa de sus compañeras de ciclo.

Quién salió a bancar a Luciano, fue su ex pareja Elizabeth Vernaci, que no pudo escaparse del tema en su programa radial. "Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, pero muy desnudo. ¡Todo desnudo! Él calienta y punto. Pero les dije que no vamos a hablar del tema, tiene 2 chicos chiquitos que van al colegio", sostuvo la conductora.  "La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser utilizado en tu contra. Sobre todo, la foto que tengas en algún momento alguien la va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto. No tenés que tener fotos nunca en tu teléfono ni en el teléfono de nadie porque en el momento en que sacaste la foto ya no es más tuya. Se terminó, no hay forma, y queda siempre en algún lugar", cerró Vernaci.

¡Mirá algunas de las reacciones de los famosos!