viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2020 15:25

Mirá la reacción de Marcelo Tinelli al enterarse del nuevo talento de Mica

El empresario no dudó en compartir un video de su hija y su reacción recorrió las redes. ¡Mirá!.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Tinelli (59) se mostró encantado con Mica Tinelli (31) luego de ver el video en el que tiene que interpretar una canción. Así es, el empresario no pudo evitar las risas e hizo alusión a la profesión que eligió Cande (29). 

"Jajaja no sabía que tenía otra hija más cantante. Hermosa campaña @micatinelli @ginebrabsas", escribió el reconocido conductor de televisión en las historias de sus redes sociales tras ver a su hija protagonizar la campaña de su marca. 

Marcelo Tinelli reaccionó al ver cantar a Mica

Su actividad diaria y constante contacto con sus fanáticos es una de sus grandes cualidades y la asemejan más que nunca a su padre. El ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus followers a través de las historias se volvió uno de los momentos de entretenimiento para la diosa y allí habla de todo. 

Como su futuro como padres con Lisandro Lopez (30), es un tema que tiene a los usuarios a la expectativa y se lo indagan muy a menudo:  "¿Te gustaría ser mamá?", le preguntaron y la joven contestó con total franqueza y seguridad: "Esto me lo están preguntando mucho! Claro que me gustaría". 

 

En esta Nota