viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2023 05:40

Florencia de la V lloró al aire tras revelar un pedido que le hizo su hija

La conductora de Intrusos se conmovió al hacer pública una conversación con su hija Isabella Goycochea.

Florencia de la V, actual conductora del programa Intrusos, se emocionó hasta las lágrimas al compartir una experiencia conmovedora que vivió con su hija, Isabella Goycochea. Durante el programa, mientras Catherine Fulop hablaba sobre la felicidad que sentía por el próximo casamiento de su hija Oriana Sabatini, Flor de la V no pudo evitar expresar sus sentimientos al recordar una conversación especial con Isabella.

Flor de la V
Flor de la V

"Qué día Dios mío, encima me pongo sensible porque me pasa con mi hija. Estoy en un momento…", comenzó Flor, visiblemente emocionada, en su relato durante el programa de América.

La conductora compartió con el público la profunda charla que tuvo con su hija Isabella, la cual la dejó profundamente conmovida. "Porque los hijos crecen y vas compartiendo otras cosas", expresó Flor. Isabella, que también tiene un hermano llamado Paul, la sorprendió con un pedido sincero y valioso.

Florencia de la V lloró al aire tras revelar un pedido que le hizo su hija
Flor de la V y su hija

"Ayer vino conmigo mi hija a la cama y tuvimos una charla hermosa, muy profunda. Y esta cosa de los años, vos decís cómo van creciendo, cómo se van convirtiendo en estas personas independientes. Y me dijo ‘mamá, quiero bordar’. Hace mucho que no lo hacemos", reveló Flor, describiendo la conversación con su hija.

Así fue la charla de Florencia de la V y su hija, Isabella

Isabella expresó su deseo de bordar como una forma de compartir tiempo y conversaciones lindas con su madre. Flor se mostró conmovida por el pedido de su hija y la conexión que esto significaba entre ellas.

La conductora destacó la importancia de encontrar tiempo para conectar con los hijos, especialmente en medio de las demandas de la vida cotidiana y el trabajo. El bordado, una actividad que comparte con su hija, es una tradición familiar que se transmitió a lo largo de las generaciones.

Florencia de la V lloró al aire tras revelar un pedido que le hizo su hija
Flor de la V y su hija

Florencia de la V valora cada uno de estos momentos especiales con sus hijos. “Perdón que me sensibilicé, pero me está pasando eso. Es un hermoso momento. Aparte es difícil maternar, es muy difícil. Porque no existe una escuela de padres y uno está pensando todo el tiempo si haces las cosas bien, si haces las cosas mal”, concluyó la conductora.

SDM
 

En esta Nota