jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2022 15:29

María Becerra recibió un premio y sorprendió con un palito para Rusherking

La cantante fue reconocida en premios Tu Música Urbano 2022. Galería de fotosGalería de fotos

María Becerra participó de los premios Tu Música Urbano 2022 en Puerto Rico y fue reconocida en la categoría Top Rising Star femenino.

Pero al momento de recibir el galardón, la cantante sorprendió con un discurso en el que usó una de las frases que popularizó su ex novio, Rusherking. "Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor", dijo María Becerra al momento de recibir el premio. 

María Becerra recibió un premio y sorprendió con un palito para Rusherking
María Becerra recibió un premio y sorprendió con un palito para Rusherking

"Me fui mundial" fue la frase que hizo famoso el músico y que usó para confirmar su romance con la China Suárez, cuando aún no estaba oficializado.

El guiño de María Becerra a Wanda Nara 

Antes de este irónico discurso, María Becerra también dejó en claro cómo tomó la relación de Rusherking con la China Suárez y se mostró cerca a Wanda Nara, enemiga de la actriz.

Mediante redes sociales, manifestó su buena onda con la empresaria y compartió una de sus historias.  Wanda compartió un video en donde estaba mostrando su cuerpo luciendo un diminuto bikini y eligiendo para este clip el éxito de Becerra junto a Sofía Reyes, "Marte".

Ni lenta ni perezosa, la artista de 22 años compartió el posteo de Wanda y sorprendida escribió: "¿¿¿Quéeee???". Luego, la empresaria volvió a compartir el video y agregó: "Nenita, dilo María".

 

Galería de imágenes
En esta Nota