sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2022 11:32

María Becerra y Wanda Nara: el guiño buena onda que llamó la atención en las redes

La cantante y la mediática protagonizaron un amistodo momento.

María Becerra disfruta del verano europeo tras una exitosa gira por España, Wanda Nara hace lo propio en Maldivas junto a Mauro Icardi y todos sus hijos, lugar en donde celebraron el Día del Padre.

Desde esas paradisíacas locaciones es que se dio el gesto más inesperado entre la cantante y la mediática. Todo comenzó cuando Wanda compartió un video en donde estaba mostrando su cuerpo luciendo un diminuto bikini y eligiendo para este clip el éxito de Becerra junto a Sofía Reyes, "Marte".

Ni lenta ni perezosa, la artista de 22 años compartió el posteo de Wanda y sorprendida escribió: "¿¿¿Quéeee???". Luego, la empresaria volvió a compartir el video y agregó: "Nenita, dilo María".

Pese a que este ida y vuelta entre ambas puede parecer una coincidencia, muchos aseguraron que la buena onda de Nara hacia Becerra surge tras confirmarse el romance entre la China Suárez y Rusherking, ex de María.

María Becerra lanzó su nuevo tema con potentes frases: "Ojalá que te vuelva el karma"

Hace unas semanas, María Becerra lanzó su nuevo hit, Ojalá.

"Hoy 1 de Junio a las 20hs voy a sacar una canción que va a marcar mi carrera para chiempreeee", anunció la cantante en su cuenta de Twitter sobre este hito en su trayectoria.

Lo cierto es que la letra de este nuevo hit, se da en medio de la oficialización de su ex novio, Rusherking, con la China Suárez. Como es obvio, la letra de esta canción despertó interés entre sus seguidores quienes interpretaron su contenido como un "palito" al cantante.

"Ojalá no te hagan lo que me hiciste aquella vez. Ojalá que te arrepientas siempre que quieras volver. No me digas que me amas porque esa ya me la se (Ya me la se) Ojalá que sufras cada ve' que me veas con él" , dice algunas de las estrofas. 

"Ojalá que te vuelva el karma. Eras un muñeco porque no tenías alma. Ya no tengo calma.  Para acordarte de mi cumple te ponías una alarma", sigue. 

En esta Nota