viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2019 10:36

El emotivo mensaje de la China Suárez para su papá

La actriz recordó a su padre con un conmovedor post en sus redes sociales.

La China Suárez compartió un emotivo recuerdo con su papá. Acostumbrada a mostrar a sus seguidores parte de su vida cotidiana, la actriz se tomó un tiempo para recordar a su padre con una foto de su infancia. 

"De vos todo recuerdo. De vos todo guardo", dice el mensaje en el que se ve a su padre junto a su hermano Agus en la playa. 

El emotivo mensaje de la China Suárez a su papá

Guillermo falleció en 2012 cuando la China estaba de vacaciones con Nicolás Cabré y embarazada de Rufina. Al enterarse de la noticia, la rubia decidió no regresar y despedir a su papá a su manera. "Me voy a castigar por eso toda la vida", dijo sobre esa reacción ante el dolor.

No es la primera vez que la actriz de ATAV comparte imágenes de su padre. En una de las más emotivas, la actriz rememoró una divertida anécdota. 

"Y vos Coco, ¿que le vas a regalar a tu papá para el dia del padre? Papá, yo te voy a regalar mi corazón respondí. Hoy te pido que me devuelvas la parte que te llevaste, así algún día puedo estar completa de nuevo. Nunca nunca dejo de extrañarte", fue uno de los tantos mensajes que dedicó a su papá.