martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2019 08:46

La China Suárez calentó las redes con un pedido hot a Benjamín Vicuña

Mientras miraba la serie española "Vis a Vis", donde actúa su pareja, la actriz no se pudo contener. ¡Mirá lo que le escribió!

La China Suárez levantó temperatura en las redes sociales con un pedido hot a Benjamín Vicuña, tras ver su desempeño en la ficción española "Vis a Vis". 

En la serie, el actor interpreta a uno de los encargados de la seguridad de la cárcel de mujeres y su papel ya causó furor entre los seguidores de esa ficción. En la trama, Vicuña mantiene varios momentos de tensión sexual y de violencia con Zulema. Esta pieza de ficción sacó a la luz el costado más erótico de Vicuña. La exitosa tira española estrenó hace poco su cuarta temporada y hace muy pocos días terminaron las grabaciones en Madrid. 

 

Mientras que la ficción era tendencia en Twitter, la actriz no quiso quedarse afuera y compartió una foto muy sexy del actor. “Hierro” fue la primera palabra que escribió la China (haciendo referencia al nombre del personaje de Benjamín), pero más abajo se vino lo mejor: “Meteme presa”. Por si quedaban dudas, el amor y la pasión en la pareja sigue intacta. 

Esta serie en la cual se destaca el chileno, lo ayuda a consolidarse como un actor internacional. Es por eso que ahora comenzará el rodaje de la serie Inés del Alma Mía, rodada en España, Perú y Chile.

En esta Nota