jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2019 14:17

Micaela Tinelli habló de la lucha de su hermana Cande por la anorexia y la bulimia

La hija mayor de Marcelo es el gran sostén de la joven artista, tras la polémica se refirió al tema. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre fueron inseparables y así se muestran, hijas de Soledad Aquino con Marcelo TinelliCandelaria Micaela Tinelli, comparten mucho más que su afición por la moda y el diseño. Cada vez que “Mica” presenta una nueva colección de Ginebra su hermana está allí para acompañarla de la misma manera que cuando “Lelé” se presenta con su proyecto musical. Como anoche, cuando Micaela aplaudió emocionada desde la primera fila a la cantante que debutó con su disco solista “Yo”.

 Como hermana mayor fue duro pero yo soy una persona que ante esas situaciones me pongo en un lugar como más fuerte

Por primera vez, luego de que la "It Girl"compartiera y expusiera en redes sociales su dura batalla tras recuperarse de la bulimia y la anorexia, trastornos alimenticios que padeció durante más de 10 años, Micaela, uno de los grandes sostenes de la joven artista al igual que sus padres, se refirió al tema. “Lo que más deseo en esta vida es que ella esté bien y sea feliz. Como hermana mayor fue duro pero yo soy una persona que ante esas situaciones me pongo en un lugar como más fuerte y trato de cuidar y ayudar y dar lo mejor de mí al otro así que es fuerte pero hay que sostener”, le contó en exclusiva a CARAS y agregó: “Tenemos una relación muy pegadas y nos acompañamos mucho, nos llevamos menos de dos años de diferencia de edad y vivimos siempre muy juntas compartiendo todo y yo me re involucro con lo que le pasa a ella y ella al revés conmigo entonces ante un problema así lo mínimo que puedo hacer es acompañarla. Me nace del corazón”.

Podés leer más El destape hot de Micaela Tinelli

Respecto al despegue de la carrera musical de su hermana como cantante (“Lelé” se presentará en el festival internacional Lollapalooza el sábado 30) “Mica” aseguró: “La verdad se está preparando mucho y le está poniendo todo. Se siente cómoda y se la ve disfrutar que me parece lo más importante. Está contenta y estar en el Lolla es una oportunidad que no tienen muchos entonces se está preparando. Estamos todos nerviosos obviamente pero le tenemos toda la fé. Me imagino que el sábado nos va a deslumbrar a todos”. Y concluyó: “Siempre le gustó cantar y tuvo una voz divina, aunque le llevó su tiempo. Ella es muy artística y lleva el arte en las venas. Todos lo apoyamos para que haga lo que le gusta y ahora está soltándose y abriéndose a mostrar su alma”.

Galería de imágenes