viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2022 18:42

Revelan que Benjamín Vicuña mantuvo un romance con la ex de su mejor amigo

Los medios trasandinos dan por hecho el amorío del actor con Maite Orsini. Galería de fotosGalería de fotos

Después de un tiempo de paz, Benjamín Vicuña volvió a ser el protagonista de un jugoso rumor.

En Chile revelaron un dato picante de su pasado que lo involucra a la ex de Gonzalo Valenzuela, Maite Orsini.

Tal como contó la figura Adriana Barrientos, el ex de la China Suárez fue visto a los besos con la diputada.  "La ex de Valenzuela tuvo un romance con Vicuña un mes previo a que Gonzalo empezase a salir con Maite", contó en la televisión trasandina. 

Gonzalo Valenzuela está en pareja con la diputada chilena Maite Orsini
Maite Orsini. 

Al parecer, la vedette chilena vio a la flamante parejita en Maitencillo un lujoso restaurante del país vecino. “Y yo que soy sapa fui a mirar como estaban fumando y estaban con besitos", afirmó. 

“Quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas”, agregó Barrientos, quien aseguró que el episodio fue a finales de 2021, pero no precisó si fue en el momento en el que estaba casado aún con la China. 

¿Por culpa de Benjamín Vicuña? Los motivos por los que Gonzalo Valenzuela se separó 

En el momento en el que circuló esta versión de Benjamín Vicuña con Maite Orsini, Gonzalo Valenzuela apareció en escena.

Manguera y   Maite Orsini,  habrían puesto punto final a su noviazgo después de 10 meses. Al parecer, los motivos fueron las diferencias con la agenda laboral y la decisión de Gonzalo de instalarse en Argentina por compromisos laborales y para estar cerca de Alí y Silvestre, sus hijos. 

Aunque Benjamín Vicuña está involucrado en rumores, se dice que la amistad se mantiene intacta y que ninguno de los dos se hace eco de estas versiones. 

"Lo que se dice en Chile es que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Gonzalo se habría enterado ahora y también fue parte de la crisis con Maite Orsini”, dispararon después. 

Galería de imágenes
En esta Nota