martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2022 11:45

Benjamín Vicuña mostró la tierna conexión entre Amancio y Blanca Vicuña

El actor compartió una foto recordando a la pequeña junto a su hijo menor. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña suele compartir recuerdos y reflexiones en sus redes sociales sobre Blanca Vicuña, la hija que tuvo con Pampita y que falleció en 2012.

En esta oportunidad, el actor chileno decidió compartir un tierno momento que involucró a Amancio, su hijo menor. A través de su cuenta de Instagram compartió una foto del pequeño en donde se lo ve señalando una imagen en donde aparece Benjamín junto a Blanca.

"Por acá, todos te recordamos. 8", expresó el artista junto a la dulce imagen familiar.
 

Benjamín Vicuña posteo

Cabe destacar que el 8 es la fecha en la que Benjamín Vicuña y toda su familia recuerdan a Blanquita, ya que la nena falleció el 8 de septiembre de 2012.

Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Amancio en su cumpleaños: "Sólo nosotros"

El pasado 28 de julio, Amancio Vicuña cumplió dos añitos de vida. Fiel a su estilo, el actor se expresó de manera muy poética. Benjamín Vicuña escribió: "Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que sólo nosotros sepamos que estoy, siempre".

"Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero", agregó el actor emocionado por el cumpleaños de su hijo menor.

Galería de imágenes