jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2021 17:13

Roberto García Moritán compartió un tierno video de Ana a días de su nacimiento

El empresario subió un tierno post de la pequeña que tuvo con Pampita. Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán, mantiene babosos a sus padres, quienes comparten a diario algunas imágenes de la bebé. 

Embobado por su niña, el empresario compartió en su feed de Instagram un tierno video de la pequeña en el momento justo en el que tenía hipo. La beba cumplió ya diez días de vida y, tanto la modelo de 43 años como el candidato a legislador, no tienen problemas a la hora de compartir el día a día de su retoño.

Roberto García Moritán continúa adelante con su trabajo y también con su campaña para ser legislador en la Ciudad en el partido Republicanos Unidos, mientras que Pampita regresó hoy al ruedo y comenzó la mañana con las grabaciones de Pampita Online que saldrá esta tarde a las 20 por Net TV. 

Roberto García Moritán compartió un tierno video de Ana a días de su nacimiento
Papás babaosos: Pampita y Roberto García Moritán con Ana. 

El paseo de Roberto García Moritán con Ana que despertó críticas 

La vida de Ana ya cuenta con una agitada agenda que se amolda a las actividades de Roberto García Moritán y Pampita. Tan es así, que el empresario hizo su primer paseo con la pequeña, que generó críticas.

"Me lo crucé a Roberto con Anita en La Mar", escribió un amigo del empresario en uno de sus restaurantes, donde mostró la visita de la niña.

Roberto García Moritán compartió un tierno video de Ana a días de su nacimiento
El paseo de Roberto García Moritán con Ana que despertó críticas. 

Pero en Twitter no perdonaron esta actitud y cuestionaron la exposición de Ana a las bajas temperaturas de la semana anterior. "Frío y pandemia con un virus horrible, no da" "Las amigas de Pampita también la visitaron sin barbijo", fueron algunos de los comentarios que recibieron en las redes. 

Galería de imágenes