sábado 27 de abril del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 19-07-2019 14:41

Juliana Awada reveló sus secretos para mantener su esplendida figura

Durante los últimos meses, la primera dama comenzó a mostrar más imágenes de la vida en familia. En esta oportunidad, Juliana Awada mostró sus ejercicios matutinos realizados al aire libre. Galería de fotosGalería de fotos

Abdominales, glúteos y pectorales son las partes qeu la primera dama Juliana Awada le preocupa mantener, para sentirse esplendida. Desde su cuenta de Instagram, donde suele alternar fotos de la familia presidencial con actividades protocolares, la empresaria se animó a mostrar su rutina de actividad física en las mañanas soleadas de este invierno.

Juliana Awada volvió a postear y dejó atrás las fotos que subió ayer por la noche. En su cuenta de Instagram, compartió su tiempo con el artista argentino Julio Le Parc. “Imperdible la muestra de Julio Le Parc en @elcckoficial. Se puede visitar a partir del 20 de julio hasta noviembre! Gracias Julio por conectarnos con tu arte e invitarnos a disfrutar tu impresionante talento”.

Juliana Awada, rutina fit.

La exposición, que se podrá ver hasta el próximo 20 de noviembre, se denomina “Un visionario“. Se inaugura este viernes en el CCK y recorre la  producción del artista mendocino Julio Le Parc desde sus primeras obras realizadas en la Argentina en 1958 hasta sus creaciones más recientes. En los distintos pisos del Centro Cultural se podrán ver las 160 obras. Las mismas se despliegan entre los 3.000 metros cuadrados que ocupa el edificio.

Juliana Awada, rutina fit.

Un país se pone de pie para recibir al artista y Gabriela Urtiaga, directora de artes visuales del CCK, aseguró que “Se trata de la mayor exposición de Le Parc en la Argentina y en el mundo, un homenaje que invita a un recorrido sensorial”.

Este jueves por la noche, luego de recorrer el lugar junto al artista, Awada compartió el recorrido que hizo de la muestra.  Acompañó las fotos con un texto: “Su talento merece todo nuestro reconocimiento. Gracias por compartirlo con los argentinos y representarnos tan bien en el mundo”.

Galería de imágenes
En esta Nota