miércoles 16 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 09-07-2019 18:42

Juliana Awada, espectadora de lujo en la obra de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La Primera Dama saludó a los actores al final de la función.

Juliana Awada fue protagonista de una noche atípica y fue la espectadora de lujo de Departamento de soltero, protagonizada por Martín Seefeld, Laurita Fernández y Nicolás Cabré. 

La primera dama asistió al Lola Membrives el lunes por la noche y, al final de la función, subió al escenario a saludar a los actores a quienes felicitó por su trabajo.

Fiel a su estilo descontracturado, Juliana lució un chaleco de piel marrón con lazo de cuero con polera negra y pantalón recto a tono. Completó su look con botas en punta y cartera de mano en color negro.

Más tarde, Laurita dedicó un mensaje a la esposa del presidente Mauricio Macri y agradeció su visita por las redes sociales. 

No es la primera vez que Awada se acerca al mundo del espectáculo. Días atrás, sorprendió a su pequeña Antonia con la visita en la Quinta de Olivos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. La pareja de músicos dedicó toda una tarde a cantar junto a la hija del matrimonio presidencial quien, según contó el mismísimo Macri, "está enamorada del colombiano".

Le hice un reclamo formal al presidente porque mi hija Antonia está enamorada de Sebastián Yatra, le pedí que lo ponga en su lugar”, resaltó Macri. 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario