jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-04-2019 15:44

Celeste Cid tomó una importante decisión por su hijo e hizo un emotivo posteo

La actriz reflexionó sobre la importancia de la lactancia materna. Mirá qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

El tiempo pasa y los chicos crecen. Antón, el hijo de Celeste Cid y Michael Noer cumplió dos años y medio; su mamá aprovechó para tomar una importante decisión sobre el futuro de él. Sí, la actriz anunció que se "acabó" el tiempo de lactancia y le dedicó unas emotivas palabras a su niño

"En 12 días este bebito cumple 2 años y medio: 13 de abril. El mismo día que pusimos como último día de lactancia (“adiosh teta!” .. en idioma bebé ☺️). Hicimos una listita para ir llevando la cuenta y la pegamos en la heladera.. cuando hay alguna duda, vamos y charlamos sobre esto. Sin “sufrimientos” ni dramas. Hicimos un acuerdo los dos..", comenzó Cid con su extenso mensaje vía Instagram. 


Luego, agregó: "Toda madre que haya pasado o esté pasando por esta etapa, sabe la inmensa tarea que es; más cuando se trabaja, más cuando muchas de las horas de la noche son sin dormir. A todas esas mujeres quiero abrazar muy profundo.. por el cuidado, por el amor y la perseverancia .. he oído una cantidad de cosas acerca de la lactancia (mención aparte a las opiniones  esto es un párrafo de mil vidas) y la realidad es que todas sabemos en lo profundo qué es lo mejor para nosotras y para nuestros niños."

"Y cuando sabemos que no sabemos, poder buscar esa ayuda que nos oriente y nos saque a flote-. Y aquí quiero agradecer a mis dos hadas salvadoras por la contención y el amor ATR a toda hora día y noche  @paolalactancia@mamasabebien  Pao y Luisi por siempre.", dijo Celeste.

Por último, cerró su reflexión con unas palabras para las "mujeres". "Mujeres, nos quiero mucho. A las amigas, a las abuelas, a aquellos hombres que comprenden lo importante de las prioridades y acompañan (vaya trabajo saber acompañar ..) todos somos parte de una cadena, donde una de las partes falle, se altera todo lo demás. Es importante saber escuchar, y sobre todo respetar .. no ir por la vida -siento- dando opiniones y consejos .. porque cada caso es particular y allí está la clave, quizá allí donde alguien emita un consejo, mejor entraría un abrazo o un “anda a descansar un rato que yo lo/a cuido”. Mucho amor a todas las mamás valientes .. y mucha admiración.", finalizó la flamante mamá.

Galería de imágenes
En esta Nota