sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-12-2023 07:03

Desde Los Bridgerton a La Casa del Dragón: las series más esperadas de 2024

Grandes estrenos se esperan para el nuevo año que comienza.

El 2024 se vislumbra como un año emocionante para los fans de las series, con propuestas que abarcan desde mundos fantásticos hasta intrigas detectivescas.

Desde CARAS seleccionamos cinco de los estrenos que los fans están esperando con más ansias y que estarán en las plataformas más populares como Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney.

"La Casa del Dragón" (HBO Max)

La saga de los Targaryen finalmente tendrá el estreno de su segunda temporada. La serie, precuela de “Game of Thrones”, está basada en la obra de George R. R. Martin, "Fuego y Sangre", ha dejado a los fanáticos ansiosos por más intrigas y dragones. Su estreno está programado para mediados de 2024.

"The Boys" (Prime Video)

Después del éxito de su spin-off "Gen V", los inusuales justicieros de "The Boys" vuelven con su cuarta temporada en 2024. Aunque la fecha exacta de estreno aún no se ha revelado, los seguidores esperan con entusiasmo nuevas dosis de acción y sátira superheroica.

 

"Los Bridgerton" (Netflix)

La alta sociedad londinense del siglo XIX regresa con la tercera temporada de "Los Bridgerton". Después del éxito del spin-off centrado en la reina Charlotte, los seguidores podrán disfrutar del siguiente capítulo cargado de romances y dramas de esta poderosa familia. La fecha de estreno aún no ha sido revelada.

Bridgerton

"True Detective" (HBO Max)

El género de crimen y misterio regresa con la cuarta temporada de "True Detective", situada en Alaska, donde seis hombres desaparecen sin dejar rastro. Con un elenco en encabezado por Jodie Foster, la serie promete mantener la tensión y la calidad que la caracteriza. El estreno está fijado para el 15 de enero de 2024.

"Echo" (Disney+)

Maya López, la primera superheroína nativoamericana del Universo Cinematográfico Marvel, protagoniza su propia serie después de aparecer en "Ojo de Halcón". Con el estreno programado para el 10 de enero de 2024, "Echo" promete explorar nuevos aspectos del universo Marvel y la complejidad de su heroína titular.

Echo, el estreno de Disney Plus para 2024

VO