sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 24-12-2023 00:03

Qué esperar de la nueva temporada de Bridgerton que llega en 2024

La serie tendrá una tercera temporada centrada en una nueva relación.

"Bridgerton" regresará con su tercera temporada en 2024 prometiendo más romance, lujos y secretos de la alta sociedad londinense.

A diferencia de las entregas anteriores, esta temporada estará dividida en dos partes, con la primera parte programada para el 16 de mayo de 2024 y la segunda para el 13 de junio de 2024.

El esperado regreso Penélope y Colin en el centro de la trama

La tercera temporada de "Bridgerton" nos sumergirá en el apasionante romance entre Penélope Featherington, interpretada por Nicola Coughlan, y Colin Bridgerton, encarnado por Luke Newton, conocidos cariñosamente por los fans como #Polin.

Después de las desafiantes revelaciones de la temporada anterior, los seguidores podrán seguir de cerca la evolución de esta relación, llena de giros y emociones. Es por eso que la trama de la temporada se centra en Penélope, quien, tras superar un largo enamoramiento de Colin, decide que es hora de buscar un marido. Su intento, sin embargo, se ve obstaculizado por su falta de confianza.

Qué esperar de la nueva temporada de Bridgerton que llega en 2024
Penélope encara una nueva etapa en su vida

Mientras tanto, Colin regresa de sus viajes con un nuevo look y una sorprendente actitud. La complicidad entre los dos personajes se convierte en el foco central, planteando la pregunta: ¿podrán ser más que amigos?

Qué esperar de la nueva temporada de Bridgerton que llega en 2024
Collin regresa de sus viajes con una actitud más madura

Intrigas y desafíos: ¿podrá Penélope mantener su doble vida?

El camino de Penélope no será fácil, ya que enfrentará desafíos tanto en el amor como en sus relaciones personales. La ruptura con Eloise y la creciente presencia en la alta sociedad hacen que sea aún más difícil mantener en secreto su alter ego, Lady Whistledown.

Qué esperar de la nueva temporada de Bridgerton que llega en 2024
Penélope y Colin podrían llegar a ser más que amigos

Con ocho episodios filmados en la pintoresca Londres, la nueva temporada contará con un gran elenco. A Coughlan y Newton, se unen Claudia Jessie, Luke Thompson, Benedict Bridgerton, Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh, Ruth Gemmell, Lorraine Ashbourne, Simone Ashley, Jonathan Bailey, Harriet Cains, Bessie Carter, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Calam Lynch, Will Tilston, Polly Walker, Rupert Young y la inconfundible Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.

VO

En esta Nota