sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-12-2023 08:59

Qué podemos esperar de Berlín, el spin-off de La Casa de Papel que llega a Netflix

La serie está protagonizada por Pedro Alonso y se estrenará el 29 de diciembre. Galería de fotosGalería de fotos

La anticipación alcanza su punto máximo con el reciente lanzamiento del tráiler de "Berlín", el esperado spin-off de “La Casa de Papel” que llegará a las pantallas de Netflix el 29 de diciembre.

Con Pedro Alonso retomando su icónico papel de Berlín, el hedonista y astuto personaje, la serie promete llevar a los espectadores a una nueva y emocionante travesía criminal.

Qué podemos esperar de Berlín, el spin-off de La Casa de Papel que llega a Netflix

El robo más extraordinario de Berlín

La trama de "Berlín" se centra en uno de los robos más extraordinarios planeados por el carismático personaje. El escenario de esta serie nos sitúa en la casa de subastas más grande de París, donde él y su nueva banda, compuesta por talentosos actores como Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez, buscarán ejecutar un golpe magistral.

Junto a Pedro Alonso, el elenco de "Berlín" presenta rostros destacados como Michelle Jenner en el papel de Keila, experta en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa como Damián, un catedrático filántropo; Begoña Vargas como Cameron, una kamikaze viviendo al límite; Julio Peña Fernández como Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez como Bruce, el implacable hombre de acción de la banda. Además, Itziar Ituño y Najwa Nimri retoman sus roles como Raquel Murillo y Alicia Sierra respectivamente.

Cuál es el giro novedoso en “Berlín”

En los años dorados de Berlín, antes de enfrentar su destino en la Fábrica de la Moneda, la serie sigue al personaje mientras planea uno de los robos más asombrosos de su carrera. Con amor y un botín millonario como sus motores, Berlín se asocia con una banda para hacer desaparecer 44 millones en joyas, llevando a los espectadores a una experiencia llena de intriga y acción.

Qué podemos esperar de Berlín, el spin-off de La Casa de Papel que llega a Netflix

La cuenta regresiva para el 29 de diciembre ha comenzado, y los fanáticos de La Casa de Papel no pueden esperar para sumergirse en la nueva y emocionante historia de uno de los personajes más queridos de la serie.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota