viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-03-2019 16:08

Jorge Rial contó cómo fue que decidió separarse de Silvia D’Auro

El conductor relató cómo fue la escena familiar en la que se dio cuenta que no había vuelta atrás en su matrimonio.

El divorcio de  Jorge Rial y Silvia D’Auro fue una gran polémica. El periodista y la empresaria revolucionaron todo al exponer sus diferencias en la justicia. 

Con el corazón en sus manos, Jorge relató cómo fue el momento en el que se dio cuenta que su matrimonio había terminado: “El momento en que tomé en serio la decisión íntima de separarme, fue algo que jamás podré olvidar. Me sentí como si hubiese estado dentro de una película. Una película de la que también fui uno de los protagonistas”, contó en su libro autobiografíco "Yo el peor de todos".

“Era octubre de 2011. Habíamos viajado con Rocío Morena a Nueva York. Nevaba. Fue la primera vez que nevó en Nueva York, en octubre. La nieve caía finita y transversal. Te lastimaba la cara. Salimos del teatro de ver El Rey León y nos metimos en Carmine, un restaurante de moda, cerca de Broadway. Silvia, como de costumbre, empezó a gritarle a las nenas”, detalló. 

Luego, agregó: “Ni siquiera me acuerdo cuál era el motivo. Lo único que me acuerdo es que todo el cuadro me empezó a pasar por delante, en cámara lenta, y sin sonido, como la última escena de una vieja película. Silvia gritando y gesticulando. Mis hijas tratando de defenderse. La nieve cayendo. Yo, con la cara frente a la ventana y aparentemente, ajeno a todo”, contó. 

“De repente, me escuché preguntándome: ‘Jorge, ¿qué carajo estás haciendo? ¿Qué mierda hacés acá? ¿Por qué estás todavía acá?’. Afuera no paraba de nevar. Y me respondí, de inmediato: ‘Ya está. Hasta acá llegué’”, escribió Rial en su autobiografía.

“Regresamos de Nueva York y todo siguió de mal en peor. Un sábado a la tarde, después de otra pelea feroz en la casa del country de San Carlos, Silvia, fuera de sí, me regaló la frase que cada tanto repetía y que esa vez esperé con desesperación: ‘¡Andate de acá! ¡No te quiero ver más! ¡Divorciémonos! ¡Me quiero separar de vos!’. Entonces, tomé el bolso que no había desarmado desde que llegamos de viaje y enfilé para la puerta”, finalizó Jorge Rial con el doloroso relato. 

En esta Nota