viernes 19 de abril de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 18-03-2019 16:32

Jorge Rial reveló cómo su hija Rocío dibujaba a su mamá en terapia

El periodista dio una pista de cómo era la relación de su hija menor con Silvia D'Auro

Jorge Rial sorprendió con una declaración inesperada y reveló parte del conflictivo vínculo de Silvia D' Auro con sus hijas Morena y Rocío.

Según el relato del periodista, esta dolorosa y llamativa anécdota se dio cuando estaban en plena crisis matrimonial. “ Dibujó una isla y un sol bien grande. Sobre esa isla,  nos dibujó a su hermana Morena, a mí, y también a Paka, nuestra perra labrador. Todos estábamos cerca de la palmera”, expresó el conductor en Yo, el peor de todos, su autobiografía.

“Un tanto alejada, en el mar, la dibujó a Silvia, con el agua hasta el cuello”, admitió Jorge para luego sorprender con el desenlace de los hechos. “La psicóloga miró el dibujo y le preguntó: ‘¿No está demasiado adentro en el mar? Me parece que se va a ahogar’. Entonces Rocío tomó la goma y borró un poco del agua que tenía alrededor del cuello. Solo un poquito”, describió Jorge.

Luego, Jorge contó cómo quedó el dibujo, hacia el final de la sesión. "Lo suficiente para que no se ahogue. No la incluyó en la isla junto a nosotros. Ni cerca de ellas, ni cerca de mí. Ni siquiera, cerca”, agregó.

La historia de Silvia D'Auro con Morena y Rocío no tuvo un final feliz. Las hijas del "intruso" decidieron alejarse de su mamá adoptiva una vez que se separó de su papá y no volvieron a tener vínculo con ella. Tan es así que la misma Morena dejó bien en claro cuál es el vínculo con su mamá cuando le preguntaron si le permitiría que conozca a su bebé en camino.

"¿Dejarías que tenga trato con tu madre, si él crece y quiere?", quiso saber un usuario en Instagram, a lo que More fue más que clara: "No, no la va a conocer siquiera", cerrando la posibilidad de la existencia de cualquier tipo de vínculo entre Silvia y el niño.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios