viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-07-2019 15:27

El álbum de fotos de Lionel Ferro y su pequeña beba, Roma

El influencer, actor y músico argentino que tiene más de 5 millones de seguidores compartió su vida junto a su hija. Galería de fotosGalería de fotos

No hay dudas, Lionel Ferro, dueño de más de 5 millones de seguidores sólo en Instagram y actor que supo brillar en “Soy Luna”, es uno de los mayores influencers del país y un músico en crecimiento, de hecho acaba de lanzar su nueve sencillo: “Te elegí a ti”, que está disponible en todas las plataformas digitales. Pero la realidad es que el joven de apenas 24 vive su momento de plenitud gracias a la llegada hace poco menos de un mes de su hija Roma, fruto de su amor con su pareja de toda la vida, la bellísima modelo, Amira Chediak.

Fanático de las redes sociales, Lio comparte casi todo lo que hace en su vida allí y sus últimos posteos, que en total recibieron más de un millón y medio de corazoncitos, fueron todos dedicados a su hija, en ellos se puede ver al artista teniendo en brazos a su beba, en la cama de la clínica donde nació la pequeña junto a su mujer besándose, y hasta durmiendo una tranquila siesta con Roma.

Sos la mujer más hermosa y fuerte del mundo, te amo", escribió en sus Stories de Instagram con una imagen de su novia cuando nació le bebé. "Ami está bien gente, gracias por sus mensajes y por todo el apoyo, les estaremos contando", agregó en ese entonces.

Hace poco menos de un año Lionel fue entrevista por CARAS y en ese entonces se refirió a su pareja de esta manera: “Mi novia es mi fiel compañera, me hace el aguante en todo lo que me propongo. No tengo dudas de que es la mujer de mi vida y que quiero que siempre esté a mi lado y con la que sueño con formar una familia”.

Dicho y hecho… Mirá el álbum familiar de uno de influencer más importante de la Argentina y un adelanto de su último clip...

 

Galería de imágenes