sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-06-2019 17:08

El Polaco se suma al Bailando y ya estalló la polémica

El cantante regresa a la pista de Marcelo Tinelli, de la mano de una famosa actriz.

La vuelta de El Pocalo a la pista del Bailando para la salsa de tres generó que la producción de Marcelo Tinelli decidiera convocarlo para estar nuevamente en el certamen de baile como participante estable, y si bien se especuló con que su pareja sería Barby Silenzy, lo cierto es que el cantante tendrá otra compañera.

Fue Ángel de Brito quien contó en Twitter que el cantante tropical se reunió con Laflia, al igual que Barby Silenzi, la primera bailarina que se barajó para que lo acompañe, sin embargo ella no quedó y la polémica no se hizo esperar.

"El Polaco iba a bailar con @BarbySilenzi (qué se reunió con la jefa de coaches). Horas después, la llamaron para bajarla, y apareció Noelia Marzol. ¿Qué pasó?", arrojó el periodista y jurado del Bailando, confirmando que el cantante regresa al certamen con Noelia Marzol.

Inmediatamente, las malas lenguas comenzaron a especular con que habría sido decisión del artista que su "amiga" no lo acompañe en el certamen, debido a su larga historia romántica. ¿Será así?

En esta Nota