viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-04-2019 10:43

La suma que recibiría Ivana Icardi por develar los secretos de Wanda en la TV italiana

La abogada de la mediática reveló cuánto recibe la hermana del delantero del Inter. Galería de fotosGalería de fotos

La polémica entre Ivana Icardi y Wanda Nara escaló un nuevo peldaño cuando se conoció que la joven hermana de Mauro Icardi participará en Gran Hermano Italia, donde revelaría las intimidades de la mediática y su entorno, tal como viene haciendo a través de sus redes sociales.

Teniendo en cuenta esto, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda reveló que ya se le iniciaron acciones legales y aseguró que la intención de Ivana es sacar un rédito ecónomico a su pelea con la esposa de su hermano.

“Hablé con Wanda porque este tema tiene repercusión en la Argentina. Ella hace dos meses inició una especie de denuncia penal por su imagen afectada por la difamación de Ivana Icardi, con cosas que no son reales”, dijo en Los ángeles de la mañana.

Luego detalló cuánto es el monto que la joven recibe por ventilar las internas famiiares. “Cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra cuatro mil euros, por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada. Ella inventa sobre Wanda, que tiene pantalla todos los días en Italia, y de Mauro, que juega al fútbol”, declaró.

Galería de imágenes
En esta Nota