viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-10-2019 11:54

Lali Espósito se refirió a la polémica con Axel: "No hay que mezclar lo de Tini con lo de la periodista"

La cantante se refirió al momento que vivieron sus colegas, pero diferenció este hecho de lo que denunció Paula Galloni.

Luego de que trascendiera el video en donde se la ve a Tini Stoessel incómoda junto a Axel durante un móvil con La peña de Morfi, la periodista y panelista de Pampita Online, Paula Galloni, habló de un supuesto acoso que habría sufrido por parte del cantante años atrás cuando debió entrevistarlo: "Tenía 19 años y volví a casa llorando. Yo no fui ni violada ni abusada, está bueno aclararlo porque no me quiero victimizar. Fue una situación de acoso laboral. Si hay una persona que se comporta de mala manera con chicas jóvenes, está bueno que se corte”, dijo en ese momento.

Ahora y luego de que Axel rompiera el silencio, Lali Espósito -quien estuvo presente en el móvil que desató la polémica- habló del tema. “Yo, Mariana Espósito, lo que puedo decir es que estábamos haciendo el móvil y tengo la mejor con Axel, con Tini y con Luciano (Pereyra), quienes estábamos en plano”, comenzó la cantante en su llegara a la Argentina tras una gira por el exterior.

“No sé en qué momento fue, realmente no estaba viendo cosas pequeñas como un abrazo en una situación tan movida. Lo que siempre digo es que si alguien se sintió incómoda tiene el derecho de denunciarlo, de decir ‘esto no me gustó’. De esta situación no tengo nada para decir porque ya hablaron los protagonistas. Si realmente no hubo mala intención de nadie, es un bajón para ambas partes”, continuó Lali en la nota que pasaron en LAM.

En ese momento, Lali fue más allá y quiso hacer una aclaración importante: “No hay que mezclar, una cosa es una persona que dice ‘yo no me sentí mal, no pasa nada’ con alguien que dice si. Una cosa es lo que le pasó a Tini y otra es lo que le pasó a la periodista. Cada uno tiene su manera de sobrellevar las cosas”, concluyó.