lunes 24 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 25-04-2024 16:22

Manu Urcera se refirió a los conflictos familiares que rodean a Nicole Neumann en la recta final de su embarazo

El esposo de la modelo fue consultado por los problemas familiares que se presentaron en los últimos meses.

Manu Urcera decidió romper el silencio y compartir detalles íntimos sobre su vida personal con Nicole Neumann, especialmente luego de que se desataran distintos escándalos familiares.

En una entrevista con "Socios del Espectáculo" y en medio de la dulce espera por la llegada de su primer hijo con la modelo, Manu Urcera no dudó en expresar su ansiedad y emoción ante la llegada del bebé, revelando que están enfocados en disfrutar cada momento juntos.

Sobre el nombre del futuro bebé, el piloto de TC despejó las dudas y confirmó que será Nicole quien revele la primicia en el momento oportuno, sin necesidad de autorización por parte de él. "Estoy con mucha ansiedad. Ya quiero que nazca y tenerlo con nosotros, compartirlo y disfrutarlo. Con respecto al nombre no voy a decir nada, ya le dará Nicki la primicia a la o él periodista al que le tenga más afecto", expresó el emocionado futuro padre.

Manu Urcera opinó sobre los escándalos familiares de Nicole Neumann

Además, el piloto abordó los escándalos familiares que han sacudido tanto a él como a Nicole en los últimos tiempos, optando por mantenerse al margen y enfocarse en las cosas positivas de la vida. "Solo vamos a hablar de cosas que nos hacen bien y nos tienen contentos. De la carrera de Nicole, de la mía, de cómo estamos disfrutando este momento de la vida que nos tiene muy bien", afirmó el piloto, dejando en claro su postura sobre los temas delicados.

"Hablamos mucho de las cosas a futuro y de a poco vamos como poniendo el tilde en proyectos que habíamos planeado y ya concretamos", compartió Manu Urcera, dejando entrever las proyecciones junto a su pareja.

VO

En esta Nota