miércoles 12 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 25-04-2024 14:06

Rocío Pardo habló por primera vez sobre su romance con Nicolás Cabré

La joven modelo dio detalles de su vínculo con el actor, que fue confirmada hace algunas semanas en sus redes sociales.

Rocío Pardo rompió el silencio sobre su flamante romance con Nicolás Cabré. En una reveladora entrevista con "Socios del Espectáculo", la bailarina y actriz compartió detalles exclusivos sobre esta emocionante etapa de su vida.

Con una sonrisa radiante, Rocío Pardo no pudo ocultar su felicidad al hablar sobre su relación con Nicolás Cabré, revelando que se conocieron durante la temporada de verano y que actualmente se encuentran en un momento de plenitud y complicidad.

"Estoy muy contenta. Nos conocimos en la temporada de verano. No voy a dar muchos detalles, pero estoy muy feliz. Estoy en un momento muy lindo", expresó Rocío.

"Estamos muy bien", aseguró Rocío, confirmando que el amor está en plena ebullición entre ellos.

La relación de Rocío Pardo con Rufina, la hija de Nicolás Cabré

Sin embargo, la artista prefirió mantener ciertos aspectos de su relación en la intimidad, evitando revelar detalles sobre su posible vínculo con Rufina, la hija de Cabré fruto de su anterior relación con la China Suárez. "Prefiero guardarme algunas cosas para nosotros", afirmó con delicadeza.

La emotiva publicación de Nicolás Cabré por el partido de hockey de su hija, Rufina Cabré

Además, Rocío Pardo hizo hincapié en que aún es pronto para hablar de planes futuros como el matrimonio o la llegada de hijos. "Todavía es muy pronto para hablar de casamiento o hijos y que ahora están muy bien así", aseguró la artista, dejando abierta la puerta a nuevas aventuras y experiencias compartidas.

VO

En esta Nota