viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-04-2019 14:19

Lucía Pedraza le respondió a Yanina Screpante, tras confirmar su affaire con el Pocho Lavezzi

Al llegar de Nueva York con Nacho Viale, la modelo enfrentó los rumores que la vinculan al futbolista.

En medio de un viaje romántico a Nueva York con Nacho Viale, Lucía Pedraza se convirtió en la protagonista de un nuevo escándalo. La modelo fue vinculada al Pocho Lavezzi, con quien habría tenido un breve amorío cuando se separó del productor.

La bomba estalló cuando la mismísima Yanina Screpante confirmó el affaire en LAM. "Pero, bueno, un poquito de falta de códigos porque la conozco a ella. Te digo la verdad, me sorprendió un montón. Hasta en un principio le creí. Ella me vino a encarar a mí porque tenemos amigos en común. Me vino a decir ‘ay no puedo creer lo que se está diciendo’, le dije que le creía y después me enteré todo esto", contó la rubia. 

Según la modelo, cuando todo salió a la luz Pedraza admitió la "desprolijidad" . “Cero códigos. Encima ella me vino a mentir en la cara, le dije 'te creo' y cuando me enteré de todo esto me pareció muy fuerte y le dije 'cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. Porque me vino a mentir en la cara, no me mientas, no me hables. Me respondió 'tenés razón que estás enojada, te pido perdón, me mandé una cagada'. O sea que me lo reafirmó. No me podía seguir mintiendo porque esto que se rumorea yo ya lo sabía porque tenemos mucha gente en común”, disparó Yanina.

Lo cierto es que, después de estas polémicas declaraciones, la novia de Nacho Viale enfrentó a las cámaras y salió al cruce de estas versiones.  "No tengo idea, no voy a darle protagonismo a alguien que tal vez lo quiere", dijo Lucía en un móvil para el programa de Ángel de Brito.  

"Los conozco a los dos (Lavezzi y Screpante), pero no soy amiga de ninguno", añadió.  "Pero si estaban en un impasse, vos podías hacer lo que querías", le preguntó la periodista. "Tal cual, pero no pasó nada", aseguró la modelo.

Entre las distintas versiones sobre este escándalo, surgió un fuerte rumor de que Viale habría decidido seguir a su novia con un GPS. "¡¿Que yo la seguí?! Un delirio, me causa gracia", dijo al respecto.

En esta Nota