domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2024 13:40

Paloma Méndez protagonizó un blooper en Gran Hermano y generó nuevos memes tras su salida

La exhermanita quedó expuesta en vivo por su falta de experiencia televisiva y se viralizó en las redes.

Paloma Méndez fue la última eliminada de Gran Hermano 2023 y este lunes 22 de abril participó de "El Debate" y protagonizó un gracioso blooper al aire, que comprobó que la joven no tenía experiencia previa en el mundo televisivo.

Todo comenzó cuando un productor del reality más visto de Argentina le pidió a la exhermanita que mire constantemente a una cámara, y ella lo respetó tanto que cuando Santiago del Moro le hacía preguntas no lo miraba a él, sino que continuaba con la mirada fija en donde le habían indicado.

El video de Paloma tiesa hablándole al conductor sin siquiera mirarlo se viralizó rápidamente en las redes sociales, ya que recordaban los momentos en los que la exparticipante se quedaba viendo un punto fijo dentro de la casa más famosa del país.

Paloma Méndez
Algunos de los memes sobre Paloma Méndez que aparecieron en las redes.

"¿Alguien te dijo que miraras para adelante todo el tiempo?", le consultó Santiago en vivo, a lo que entre risas Paloma Méndez explicó: "¡Ay, perdón! Perdón. Yo estaba mirando la cámara".

Paloma Méndez
Algunos de los memes sobre Paloma Méndez que aparecieron en las redes.
Paloma Méndez
Algunos de los memes sobre Paloma Méndez que aparecieron en las redes.

Los memes que se generaron tras el blooper de Paloma Méndez

Varios usuarios de X replicaron el video y la imagen de la exhermanita y realizaron varios chistes sobre su error. Incluso en vivo, Santiago del Moro se rio y explicó: "Te amo, Palo. Te amo. Eso es en el tape, pero ahora podés mirar y hablar con nosotros. Pobrecita, siguió la orden y yo le quedé en la nunca".

Paloma Méndez
Incluso la cuenta oficial del ciclo habló sobre el blooper.

Algunos de los comentarios que se vieron en las redes fueron: "Paloma es posiblemente la única persona que hace caso en el debate", "Tiesa estaba", "Paloma se une a Cata como las únicas creadoras de memes después de salir de Gran Hermano".

J.C.C

En esta Nota