viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-09-2019 13:41

La reflexión de Luciano Castro sobre la crianza de su hijo mayor

El actor habló de Mateo y lo difícil que fue ser padre tan joven.

Luciano Castro visitó el diván de Verónica Lozano, e hizo una profunda reflexión sobre la paternidad. Papá de Mateo (17, de una relación pasada), y Esperanza (6) y Fausto (4), de su matrimonio con Sabrina Rojas, el actor recordó cómo fue la infancia de su primogénito.

“Por más que me lo pida, yo no puedo llevar a Esperanza a las grabaciones, a no ser que tenga una escena nada más porque no les podés prestar atención”, comenzó Castro. “Hice cantidad de tiras y Mateo, que no vivía conmigo, cuando le tocaba conmigo se la ha pasado con gente de mantenimiento, con maquilladores, con directores, con gariteros. A mí no sé si me copó mucho eso…", reflexionó.

"Era lo que había que hacer, lo único que podía hacer y lo hice. Entonces con ellos (por Esperanza y Fausto) trato de no hacerlo. Pobre Mateo, me debe estar puteando, ja ja ja”, dijo Luciano, para quitarle dramatismo al difícil momento. “Pero él también sabe que era otra época mía, yo era muy joven, estaba buscando colocarme e años.n el medio para tener una tranquilidad que los actores no tenemos nunca en este trabajo. Yo tenía 26 años, imaginate”, continuó el actor sobre su primogémito que está a punto de cumplir 18 años.

“Lo hablo con Mateo, yo como padre tengo un montón de culpa con él y él también entiende que fue lo que tenía para ofrecerle en aquel momento. Me pidió él de hablar, es más maduro que yo. En un momento los chicos dejan de callar y está buenísimo. No me hizo ningún reclamo, eh”, agregó Luciano, asegurando que él se hecha la culpa por el pasado.

 

 

En esta Nota