miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2024 10:38

Guillermina Valdés hizo un fuerte descargo luego de que la atacaran los haters por el cumpleaños de Lolo Tinelli

La modelo se mostró furiosa.

Guillermina Valdés estuvo muy activa en redes sociales en las últimas semanas. Junto a Joaquín Furriel viajó por fabulosos destinos europeos, pero también celebró el cumpleaños número 10 de su hijo menor, Lorenzo Tinelli. Además, viajó a México para ser parte de los Premios Platino.

La modelo y actriz estuvo muy ocupada pero también se tomó un momento para reparar en los comentarios que sus seguidores le dejaron en Instagram. Mientras muchos celebraron su belleza y elegancia y la felicitaron por sus viajes, no faltaron los haters que objetaron la actitud de Valdés frente a la maternidad.

"Estoy leyendo los comentarios, quiero aclarar esto. ¿La gente habla porque habla, porque tiene tiempo o porque le pasa algo?", comenzó diciendo en un video que filmó para su cuenta de Instagram y que la llevó a dar explicaciones sobre su vida privada y reflexionar sobre la maldad en las redes.

El descargo de Guillermina Valdés

"Lorenzo, mi cuarto hijo, cumple el 18 abril, se los certifico acá, lo tuve el 18 de abril de 2014. Este 18 de abril yo festejé su cumpleaños y al otro día viajé, punto. En los comentarios me ponen cómo que no estuve en el festejo del cumple de mi hijo. Yo ya festejé el cumple de mi hijo el día del cumple de mi hijo y le voy a hacer una pijamada en estos días", explicó luego de que la atacaran.

Finalmente, Guillermina Valdés expresó su indignación y quiso hacer hincapié en las mentiras de muchas personas: "No tengo que dar explicaciones pero, a lo que voy es: ¿por qué la gente comenta a una madre si estoy o no estoy para el cumpleaños de mi hijo sin saber y con ese nivel de agresión? Y totalmente desinformados".

En esta Nota