viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-04-2019 12:05

Mica Viciconte estalló en llanto al recordar su dura infancia

La novia de Fabián Cubero rememoró su historia de vida.

Mica Viciconte abrió su corazón y se emocionó al recordar su dura historia de vida. La novia de Fabián Cubero remarcó que logró cumplir su sueño de la casa propia y recordó el esfuerzo de sus padres para llevar a su familia adelante. 

"Lo que más anhelaba era tener mi techo para que si el día de mañana quedaba embarazada, mi hijo tuviera un techo. Era lo que más quería, esa era mi prioridad”,dijo en Incorrectas.

“¡Mirá qué instinto maternal y medio que se emocionó!”, resaltó. “Es que me costó un huevo y medio”, dijo, con la voz entre cortada. “Para mí las prioridades van en la infancia que cada uno tuvo. Mis viejos, quizás, no tenían para comer o tenían un sueldo y las vacaciones… No quiero hablar. ¡Ay, que horror!”, dijo visiblemente emocionada. 

“Mis papás no tenían plata, éramos tres y costaba mucho. No teníamos vacaciones, pero nunca me faltó comida, ni nada”,agregó la ex chica Combate.

“Cuando tuve mi primer departamento me largué a llorar. El que compré estaba destruido. No sé si me largué a llorar porque lo vi tan mal o porque había puesto la plata. Lo fui haciendo de a poquito, era una oportunidad, pero el departamento estaba destrozado así que lo tuve que hacer todo nuevo”, añadió. 

En esta Nota