sábado 25 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 24-04-2024 18:02

Se supo cuándo volverá a aparecer en público Kate Middleton

La princesa mantiene un tratamiento preventivo tras su diagnóstico de cáncer.

Kate Middleton generó una verdadera conmoción cuando hace más de un mes confirmó que padecía de cáncer.

La princesa de Gales compartió un video en las redes sociales oficiales donde anunció la triste noticia que actualmente la mantiene alejada de los deberes públicos. 

Aunque poco se sabe de su estado de salud, los medios y expertos en realeza británica aseguran que la futura Reina de Inglaterra encontró refugio en un nuevo hobby que la aleja de la mala energía.

Según se informó, Kate realeza actividades relacionadas con la jardinería. Desde sembrar bulbos con sus hijos hasta participar en talleres de siembra y construcción de cajas para aves

 

Cuándo volverá a trabajar Kate Middleton 

La espera por el regreso de Kate Middleton a sus actividades públicas generó incertidumbre creciente entre los seguidores de la Familia Real Británica. Ante este escenario, el periodista especializado en la Corona Británica, Gustavo Egusquiza, dio pistas sobre el futuro de la princesa. 

Según las proyecciones de Egusquiza, se espera que en los próximos meses o semanas, todos los miembros de la familia real británica retomen gradualmente sus compromisos públicos. 

Kate Middleton
Kate Middleton 

Además, el periodista  compartió detalles sobre el tratamiento al que se está sometiendo Kate Middleton, señalando que actualmente se encuentra en quimioterapia preventiva, la cual se estima que durará alrededor de seis meses. "Yo no creo que hasta transcurrido el verano la veamos en público, es decir, lo más probable es que se reincorpore hacia principios o mediados del otoño”, agregó el especialista. 


 

En esta Nota