viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-06-2019 21:33

Paulo Dybala dedicó un emotivo post a su papá que conmovió a sus seguidores

El deportista dejó un triste mensaje y Oriana Sabatini le mostró su apoyo.

El Día del Padre llenó las redes sociales de especiales mensajes y las celebridades aprovecharon a dedicar emotivas palabras a sus papás. Paulo Dybala fue uno de los que aprovechó el alcance de Instagram para compartir especiales palabras a su padre, que ya no está junto a él. 

"Porque esta copa al igual que todas, las levantamos siempre juntos, y seguiremos levantando más viejo querido!  Feliz día donde estes Papi!", escribió el futbolista y su novia, Oriana Sabatini, acompañó este post con un corazón, para mostrarle apoyo a su amor. 

El futbolista se encuentra en Brasil donde la Selección participa de la Copa América. Antes, el cordobés pasó por Argentina para encontrarse con su novia y pasar un tiempo junto a ella en el país. A pesar de la distancia, los tortolitos aprovechan cualquier ocasión para encontrarse y también comparten en las redes sociales mensajes de amor cuando se extrañan.

En una entrevista con La Nación, Oriana había afirmado que “Ahora todo es perfecto y no veo los defectos. Él es lo que yo busco en una pareja, que alguien me valore y me respete. Cuando me gusta alguien, me gusta hacerlo sentir de la misma manera. Si me enamoro, doy todo de mí. Es muy lindo que alguien te haga sentir única”, confesó. 

 

En esta Nota