viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-09-2019 12:33

Alec Baldwin volverá a ser padre a los 61 años

A través de las redes sociales, la esposa del actor anunció que está en la dulce espera. Galería de fotosGalería de fotos

"Es aún muy temprano pero nos hemos enterarado que hay una pequeña personita adentro mío", escribió ella en Instagram Hilaria, la esposa del famoso actor, Alec Balwin, quien con 61 años se convertirá en padre por sexta vez.

"El sonido de su corazón fuerte me hace tan feliz, especialmente por la pérdida que tuvimos en la primavera. Queremos compartir estas noticias porque estamos tan emocionados que no queremos esconder el embarazo", agregó la mujer junto al video donde se ve el sonograma con los latidos del bebé en camino.

"Los primeros meses son duros con las naúseas y el cansancio. Y no quiero tener que pretender que me siento bien. Mi único requerimiento es que los medios no me envíen fotógrafos para que me sigan o que compren fotos de fotógrafos independientes. Quiero tener paz durante esta primera etapa de embarazo y estar rodeada de cámaras no es precisamente la recomendación de los doctores", explicó Hilaria con la que Baldwin está casado hace 7 años.

De esta manera, el nuevo integrante de la familia se suma a sus hermanos Romeo Alejandro David, de 16 meses, Leonardo Ángel Charles, de 3 años, Rafael Thomas, de 4, y la hermana mayor Carmen Gabriela, de 6. Cabe destacar que Alec ya era padre de Ireland Baldwin, su hija de 23 años fruto de su relación con la modelo y actriz, Kim Basinger.

Galería de imágenes
En esta Nota