viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-10-2019 14:25

La violación de Demi Moore: trasciende quién fue el hombre que abusó de ella

La actriz había contado que su madre sabía lo que había pasado, cuando ella tenía 15 años.

En su libro, Inside Out, Demi Moore contó que fue violada con consentimiento de su madre cuando tenía 15 años, a cambio de 500 dólares. El diario británico The Sun develó la posible identidad del hombre, en base al relato que la actriz escribió en sus memorias.

Quien ultrajó a la ex de Ashton Kutcher fue Val Dumas, que en realidad se llamaba Basil Doumas. Tenía un bar y era amigo de la madre de la actriz, Ginny King. Estuvo al mando del restaurante Mirabelle y el pub La Cage Aux Folles, junto a George Germanides, quien era copropietario.

En diálogo con era The Sun, Germanides contó: "Su verdadero nombre era Basilio y su apodo siempre era Val. Era una especie de socio silencioso mío desde 1974. Tenía mucho dinero. Compré el bar después de siete años". Sobre las acusaciones de Demi, el empresario dijo: "No tengo idea. Si es verdad, es una historia triste".

Moore afirmó que Val, quien falleció en 1997, la conoció a ella y a su madre en otro restaurante a fines de los 70s, y era un hombre casado con hijos de 48 años. Asimismo, aseguró que un día, ella encontró a Val en su departamento, donde la violó luego de haberla ido a buscar al colegio. La artista culpó a su madre por exponerla a esa traumática situación.

 

En esta Nota