jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-05-2021 14:04

Feroz cruce entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak: "Todavía estoy buscando tus huevos"

La panelista de LAM y el conductor tuvieron un intercambio de opiniones en las redes. Ella le contestó nuevamente al aire de ElTrece y Ángel de Brito intervino. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Ángel De Brito publicaba una foto de Horacio Cabak en donde se anunciaba su participación a "PH, podemos hablar". El conductor ironizó: “Pasen al punto de encuentro los que siempre culpan a LAM o Ángel De Brito”. “¿Siempre? Abrazo”, le contestó quien fue acusado de infidelidad por su mujer, Verónica Soldato. Fue entonces que el periodista de Los ángeles de la mañana replicó: “Fijate donde metés los dedos, ya te electrocutaste una vez y nosotros te perdonamos la vida. Abrazo, Horacio”. 

En medio de esta polémica, quien salió a bancar a su compañero de ciclo fue Cinthia Fernández, quien no dudó en dejar su opinión. “Este es guapo cibernéticamente, pero si alguien ve los huevos de Cabak por algún lado, chiflen que aún los seguimos buscando”. Horacio Cabak  respondió picante: “Abbey Díaz. La nieta de Horacio Guarany. El nuevo faro moral de occidente”, escribió.

Cinthia Fernández enfrentada a Horacio Cabak:
Cinthia Fernández cruzó a Horacio Cabak en las redes.

Y Cinthia fue contundente: “Pobre, ¿te quedaste sin argumento? No esperaba menos de vos. Tu maltrato hacia las mujeres, cómo te manejás con las mujeres en tu vida. Eso es menos grave que mostrar las tetitas”.

La respuesta de Cinthia Fernández a Horacio Cabak al aire de LAM

Esta mañana, La polémica traspasó la virtualidad y Ángel de Brito se refirió a este filoso ida y vuelta en LAM: “Cinthia lo estaba criticando y él le contestó con lo de Abbey. Ahí mostró la hilacha. Parece que se volvió adicto a esta famita que no le sirve, obviamente, ni para su carrera ni para todo lo que venía haciendo. Me parece que está como descontrolado”.

 Fernández intervino: “Pobrecito, no tiene argumento y eso demuestra lo que es, el maltrato constante”. "Lo que le contestó a Cinthia es machismo puro”, sentenciaron las demás "angelitas", mientras que De Brito manifestó su indignación y se preguntó cuántas veces más iban a llamar a Cinthia por el nombre de Abbey. 

“Yo me asustaría porque maltrata a las mujeres, qué sé yo. Todos sus compañeros se quejan, Jujuy se quejó, en La jaula de la moda también y cada vez que llegaba un reemplazo le pedían que por favor se quedara”, sostuvo Cinthia sobre Horacio Cabak y agregó: “Su manejo lo acaba de demostrar en redes sociales y es muy pobre, muy falto de argumentos y muy de twittero novato”.

“Dale,Cabak, yo todavía estoy buscando tus huevos, no sé dónde están. Responde con un poquito más de altura o no respondas y quedate callado, que era lo que te convenía desde el principio”, disparó Cinthia Fernández. Por último, la joven cerró contundente contra Horacio Cabak: “No te preocupes por mis tetitas, prefiero mostrarlas, total es 2021 y todo el mundo muestra las tetitas”.

¡Tremendo!

Galería de imágenes
En esta Nota