viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-09-2018 08:40

Sol Pérez habló sobre el romance con el cantante internacional Nicky Jam

La chica del clima, reveló cómo fue la invitación y qué pretende de este encuentro. Detalles en la nota

Nicky Jam quiere conquistar el corazón de Sol Pérez. La modelo hoy en día es una de las solteras más codiciadas de nuestro país y es por eso que cientos de personas mueren por su compañía.

Y pese a que el reguetonero puede ser internacional, popular y millonario, Sol le puso sus condiciones: "Ya me habían invitado a su show y dije que voy a ir. Y después me llegó que estaba pidiendo mi celular para ir a cenar. Yo contesté que voy a cenar si van mis amigas también. Con ellas no hay problema, pero una cita a solas, no. No lo conozco, es un poco fuerte", dijo en su programa de radio.

Lee también: Will Smith y Nicky Jam participan del #XChallenge en Colombia

La estrella internacional solicitó algunas excentricidades típicas para arribar a nuestro país, como hopedarse en un hotel cinco estrellas, seguridad, y un lujoso catering, digno de un artista mundial.

Pero eso no fue lo único, tal y como confirmó Ciudad Magazine, el reguetonero habría pedido con gran énfasis y mucho amor el contacto de Sol Pérez, nuestra chica del clima, quien como adelantamos no se quedó atrás y puso sus propias condiciones para conocer a Nicky.

¿Cómo continuará esta historia ?

En esta Nota