Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Moria Casán celebró la elección de su nieto
10/12/2018

El nieto de Moria Casán se vistió de princesa para festejar su cumpleaños

La One aplaudió la elección del pequeño que utilizó el traje de Elsa de Frozen. ¡Mirá!

Transgresora como pocas, a Moria Casán no le van las etiquetas y celebra siempre la expresión libre de las personas. En esta oportunidad, la One, compartió unas tiernas imágenes de su nieto Dante, hijo de Sofía Gala, celebrando su cumpleaños con un vestido de princesa.

Leé también: Moria Casán confirmó la separación de Sofía Gala

En las fotos que la diva compartió a través de Instagram, el pequeño aparece muy sonriente junto a la torta de cumpleaños con el vestido de la princesa Elsa de Frozen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El nene respetó el arcaico color celeste, porque es el vestido de princesa de Elsa de FROZEN! Que sabio no vestirse de príncipe!!! #Millenial_Elevadísimo ❤️

Una publicación compartida por Moria Casán (@moria_laone) el

“El nene respetó el arcaico color celeste porque es el vestido de princesa de Elsa de Frozen”, lanzó Moria con ironía en referencia a los colores que identifican, según lo establecido socialmente,  a nenas y nenes.

Luego, en otra publicación, agregó: “Novia coreana de Dante (en referencia a la pequeña que aparece acompañando a su nieto en la foto) desde hace  años. Gracias universo por tanto amor y libertad.