sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2018 17:06

¡Explotó el verano! Anto Roccuzzo y Lio Messi disfrutan de sus vacaciones en la Argentina

La pareja disfruta de dos semanas de vacaciones junto a sus tres hijos en Rosario. Detalles en la nota.

Lio Messi llegó a Argentina para pasar las fiestas en Rosario junto a Antonela Roccuzo y sus hijos. El 10 del Barcelona arribó este domingo a su ciudad natal, en donde fue ovacionado por los trabajadores del lugar.

Luego del triunfo 2-0 del Barcelona ante Celta. El argentino tiene permiso para regresar a los  entrenamientos, el próximo 2 de enero.

Lee también: Tras la polémica Familiar, Anto Roccuzzo fotografió a Lio Messi jugando con sus hijos

Es por eso que la familia celebró la navidad, rodeado de sus seres más queridos y celosos de su intimidad disfrutan mucho de sus propiedades en Rosario.

Con el calor que inunda a nuestro país, la pareja decidió refrescarse en la pileta y aprovecharon para tomarse una foto, en donde supieron lucir sus envidiables cuerpos. El astro solo compartió la foto, mostrando de esta forma el amor que tiene por su esposa, ya que se los puede ver muy acaramelados y risueños.

Mientras que Roccuzzo, a través de su InstaStorys se animó a piropear a su marido, ya que llevaba puesto un atrevido traje de baño a lunares.

Messi se prepara para su próximo compromiso con el club catalán que será el 6 de enero ante Getafe, por la fecha 18 de la Liga de España, que lidera el Barcelona con 37 puntos, tres más que Atlético de Madrid, su perseguidor más cercano.

En esta Nota